I clinica de tango organizada por Junín y Rivadavia

Una gran concurrencia tuvo la I Clínica de Tango, organizada por los Municipios de Junín y Rivadavia, a través del Programa Integrar Cultura, dependiente de la Subsecretaría de Cooperación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, dentro de un proyecto aprobado y denominado La Milonga del Este.

La Casa del Bicentenario fue el espacio elegido para la primera jornada, donde Pancho Martínez Pey y Lorena Ermocida estuvieron a cargo de esta capacitación, destinada a bailarines de toda la zona Este. La segunda jornada se realizó en el Salón Ducal, en el departamento de Rivadavia.

La actividad tendrá una segunda capacitación, programada para los días viernes 15 y sábado 16 de setiembre. La primera de estas jornadas será en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, de 14 a 20, mientras que el sábado, de 11 a 17, en el Salón Ducal, en Rivadavia, se dictará la segunda jornada.

Los interesados en participar podrán enviar un mail a lamilongadeleste@gmail.com o llamar a la Subsecretaria de Cultura de Junín, teléfono 0263-4492050/199, interno 131.