Junín lanza un casting para participar del unitario ranchera

La Subsecretaría de Cultura del Municipio de Junín convoca a actores y actrices al casting que seleccionará a quienes participarán del nuevo capítulo de Ranchera, la serie de unitarios de ficción creada por Miguel Grau-Bassas.

La convocatoria, realizada para los días lunes 25 (de 9 a 12.30 hs.) y martes 26 (de 16 a 19 hs.) de setiembre, y que apunta a encontrar mujeres y hombres, de 16 a 65 años, se realizará en la Subsecretaría de Cultura de Junín, sita en calle San Martín 151 de Ciudad.

Hasta el momento, está confirmada la participación del reconocido actor Pablo Rago.

Una serie de unitarios, en formato “road movie”

Ranchera es una serie de unitarios de ficción, que se está filma en Mendoza, Tucumán y Buenos Aires, donde los capítulos funcionan como unidades, sin continuidad en sus personajes y con historias bien diferentes en cada uno de ellos. “El único hilo conductor es la Ford Ranchero que, aportando elementos del formato de Road Movie, cumple la función de mostrar rutas, calles y paisajes de las diferentes provincias recorridas, agregándole a la historia dinamismo y acción, con toques de comedia que aportarán los diferentes personajes que las atraviesan”, confiesa Miguel Grau-Bassas, su creador.