La Lepra buscará en José Ingenieros los tres puntos

José “Pepe” Romero, confirmó ayer el equipo titular, que repetirá por tercera vez consecutiva, para visitar el sábado desde las 15.30 a Almagro, en el marco de la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Ramiro López.

El entrenador le dará continuidad al mismo equipo que viene de igualar de local sin tantos ante San Martín de Tucumán.

De esta manera, los titulares del equipo mendocino que estarán ante el equipo de José Ingenieros serán Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Luis Daher, Juan Cobo, Matías Abelairas, Mauro Cerutti; José Méndez y Kevin Gissi.

El equipo de “Pepe” Romero, que todavía no ha ganado en lo que va del campeonato, realizó una nueva práctica y de a poco el adiestrador recupera futbolistas, que comenzaron más tarde la pretemporada o bien que arrastran distintas dolencias físicas.

Ya comenzaron a sumar minutos de fútbol los defensores Alejandro Rébola y el uruguayo Sergio Rodríguez, mientras que los volantes Ignacio Irañeta y Gastón González trabajan diferenciado.

El plantel mendocino partió anoche vía terrestre con destino a Buenos Aires y hoy, en horario vespertino, tiene previsto llevar adelante una práctica liviana antes de enfrentar al Tricolor de José Ingenieros.

La Lepra empató como visitante ante Nueva Chicago, por la primera fecha del torneo. Luego, en la segunda, también obtuvo un empate. Esta vez fue como local ante San Martín de Tucumán.