Las Heras: Diversión y ritmo coparon la Estudiantina 2017

Una nueva edición del festejo primaveral  se realizó hoy en el Camping “El Pinar” del Algarrobal. Los jóvenes pudieron disfrutar de una jornada de diversión y premios, con el show en vivo de Caligaris y bandas locales.

El Camping El Pinar de El Algarrobal, se vistió de fiesta y baile con el gran festejo que preparó la Municipalidad, para que todos los estudiantes lasherinos.

Desde temprano, los grandes espacios verdes del tradicional Camping se fueron poblando de jóvenes que llegaban con sus heladeritas, viandas, mates y hasta instrumentos musicales, mientras el DJ Leo Ortega, le iba poniendo el mejor ritmo al día.

La fiesta siguió de la mano de los profes de la Dirección de Deporte, que invitaron a los chicos a concursar con coreografías, juegos y consignas.

“Dejavú” abrió los shows en vivo para  hacer bailar con sus temas de cumbia-pop y covers de verano hasta a los más tímidos.

Luego, la banda cordobesa “Caligaris”, apareció es escena con su tradicional estilo circense y la voz de  Martín -el cantante- pronunció: “¡¿Cómo está Las Heraaaas?… hoy venimos a divertirlos!”, así el enorme predio se llenó de música; esa que ellos fusionan tan bien y que va del rock al cuarteto cordobés sin escala. Los jóvenes bailaron y cantaron algunos de sus temas más conocidos como “Todos locos”, ”Kilometros”, “Razón”, “Mejilla izquierda”, “Nadie es perfecto”, entre otros.

Para mitad de la tarde, el público ya no paraba de bailar de la mano de dos bandas que cerraron una gran jornada de festejos inolvidables. Primero,  el mejor tributo a los Auténticos Decadentes a cargo de ”Tarambana” y el cierre con toda la cumbia de “La Joda”.

El festejo fue organizado por las Direcciones de Juventud y Cultura de la comuna, con la colaboración  de la Guardia UrbanaMunicipal, Bomberos y Policía de Mendoza  en la Seguridad;  Dirección de Salud con la ambulancias para el bienestar de los jóvenes. También la Dirección de Género, Diversidad y Derechos Humanos, entregó preservativos y material explicativo, y la Oficina de Empleo Joven, informó sobre planes y programas.

Cabe destacar que los estudiantes del departamento han participado de numerosas actividades que el municipio ha organizado durante todo septiembre, enmarcadas en la “Estudiantina 2017” y que tiene como cierre final la premiación de los concursos y el recital de la banda “Rotos de Amor”,  el sábado  30, a las 18 horas, en el Estadio Vicente Polimeni.