Maipú inaugura una paseo de lujo para toda la familia

La cita será a partir de las 20 hs, en las calle San Martín y Pablo Pescara, dónde se realizará la apertura oficial del Paseo con la participación de Los Chimenos.

La obra comenzó a mediado de febrero y este domingo 24 será la presentación oficial de una de las obras más importante del departamento

El domingo será un día de grandes festejos en Maipú. Cada 24 de septiembre, los maipucinos veneramos la Virgen la Merced, patrona del Departamento.

Las obras de remodelación de la calle Pablo Pescara entre el Cine Teatro Imperial y el Concejo Deliberante, lo cual se convirtió en el Paseo Pescara y será inaugurado en el marco de los festejos patronales, este domingo a las 20 con una variada puesta en escena.

Con guion de Pablo Perri (director de la última vendimia), se llevará a cabo una representación artística con intervenciones urbanas que permitirán que el público interactúe con los artistas quienes potenciarán las riquezas del cine, desde su valor histórico y social hasta su incidencia como sala cinematográfica adaptada a las nuevas tecnologías.

La escuela Justo José de Urquiza, recientemente declarada monumento histórico nacional, formará parte de la puesta con todo su alumnado, mientras que diferentes cuadros irán avanzando por el paseo para deslumbrar con diversos talentos para iluminar la nueva obra maipucina.

Bailarines, la Orquesta Infantil, la participación de Los Chimenos, personajes de color y fuego artificiales fríos y una producción que impactará en sorpresas formarán parte de esta gran inauguración que dará el punta pie inicial para una de las obras que está pensada para cambiar el ritmo citadino del departamento.