Michetti se reunió en Nueva York con Bachelet y con la reina Máxima

La vicepresidenta Gabriela Michetti compartió este jueves un desayuno de trabajo junto a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y se reunió con la reina Máxima de Holanda, en el marco de la asamblea general de las Naciones Unidas que se desarrolla en Nueva York.

“Mujeres, niños y adolescentes: un llamado a la acción global para alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS)”, que busca “garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades”  fue el tema del desayuno entre la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Ver imagen en TwitterLa Agenda 2030 incluye 17 ODS que abarcan “temáticas diversas de erradicación de la pobreza y el hambre, igualdad de género, consumo y producción sostenible, preservación de los océanos, entre otros”.

En la Argentina, el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, dependiente de la Presidencia de la Nación, es responsable por la coordinación de la adaptación, la implementación y el seguimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, según se precisó.

Michetti también se reunió con la reina Máxima de Holanda y con Mark Rutte, Primer Ministro de Países Bajos.

Ver imagen en Twitter