Se terminó la espera: Maipú – Huracán LH dan el puntapié inicial al Federal A

A copar el Malvinas

A partir de las 16.45 el Cruzado recibe en el Malvinas Argentina a Huracán Las Heras, los del Norte debutarán en la categoría, en tanto el Cruzado va por el ascenso al Nacional B. 

La cita será en el Malvinas Argentinas que volverá a recibir otro espectáculo de fútbol que garantizará de antemano una atractiva fiesta, con la presencia de ambas parcialidades y el desafío mayor de comenzar a disputar un nuevo sendero por un sueño, que no es otro que el ascenso a la B Nacional.

El Cruzado ha contemplado un equipo sólido para afrontar este nueva participación en el Federal A, sustentado en una base con nombres del poseso anterior y el arribo puntual en algunas posiciones con hombres de jerarquía.

Ambos hinchas se sienten conformes con la propuesta que presentarán de cara a este campeonato y han prometido durante las últimas semanas asistir al Malvinas Argentinas en masa.

Juan Carlos Bermegui tiene prácticamente definido el once titular y de no mediar inconvenientes esta sería la formación :

Agustín Vistarop; Agustín Roques, Pablo Rudisi, Lucas Masoero y Marcelo Carrizo; Claudio Ojeda, Emiliano Fernández, Oscar Amaya y Alfio Lorenzo; Genaro Vuanello y Federico Almerares.

Por el lado del adiestrador del Albo ocurre algo similar, durante los trabajos en la semana fue puliendo estos once nombres que saltarán al verde césped del Estadio:

Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Adolfo Tallura, César Leguizamón Arce y Jorge Olmedo; Julio Aguilar, Franco Dolci, Damián Bastianini y Fernando Cámara; Maximiliano Herrara y Rubén Ramírez.

ENTRADAS GENERALES

* Popular $200

* Platea $300

* Menores de 5 Gratis