Trump amenaza con priorizar su país y advierte que sus militares serán “más fuertes que antes”

En su primera participación ante la Asamblea General de la ONU, el mandatario amenazó con fortalecer a los militares de su país, y atacó a Irán y Corea del Norte.

En su primera participación ante la Asamblea General de la ONU el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que con su gobierno los militares de su país serán “más fuertes que antes” y que “poderes autoritarios pretenden colapsar los sistemas y alianzas que prevenían los conflictos”.
El mandatario estadounidense aseguró que el plan nuclear norcoreano pone en riesgo a la humanidad y pidió “aislar al régimen de Kim” al que calificó de “depravado”, mientras que acusó a Irán de “amenazar la paz en todo el Oriente Medio” y exigió a Teherán que deje de “apoyar al terrorismo”.

Ver imagen en Twitter

Trump también declaró que “en Estados Unidos no pretendemos imponer nuestro modo de vida a nadie”; señaló que su prioridad es “defender los valores y derechos” de su país, y pidió “armonía” en el mundo porque “todas las naciones deben ser soberanas, prósperas y seguras”.