Bermegui inició su etapa en Gutiérrez

El Chaqueño da indicaciones a sus dirigidos en San Antonio. Gentileza: Emma Rodríguez Prensa Gutiérrez

El flamante entrenador del Celeste Juan Carlos Bermegui, arrancó la práctica hoy al mando del primer equipo de calle Boedo. El Chaqueño no tendrá muchos días de entrenamiento ya que este sábado debutará frente a Desamparados de San Juan en la Perrera.

Dos años estuvo Juan Alejandro Abaurre en Gutiérrez, llegó en 2015 ante la salida de Sergio Scivoletto quién emigraba al Deportivo Maipú. El Cachorro tuvo un aceptable paso, logró salvar al Cele del descenso cuando por penales le ganó a la CAI de Comodoro Rivadavia en cancha de Estudiantes de Río Cuarto.

Si bien el equipo Abaurre tuvo un gran desempeño el campeonato pasado, comenzó de menor a mayor, detrás de Gimnasia fue el mejor equipo que más lejos llegó en el Torneo.

Alejandro Abaurre presentó la renuncia en el “Cele”. Los dirigentes se pusieron en contacto con Juan Carlos Bermegui, quien arregló su vínculo rápidamente con Gutiérrez.

Bermegui, de último paso por el Deportivo Maipú, llegó acompañado por Oscar Giacomelli (AC), Gabriel Figueroa (PF) y Fernando Batistella (EA). La nueva conducción técnica tuvo, este miércoles, el primer entrenamiento al mando del equipo de calle Boedo.

Gutiérrez tendrá el próximo sábado la posibilidad de sumar de a tres cuando reciba en su cancha a Sportivo Desamparados de San Juan.