Colegio de Abogados reconoció al vicepresidente del Consejo de la Magistratura de la Nación

Miguel Piedecasas recibió una distinción de los profesionales del Derecho por su labor en el Consejo que contribuyó a regularizar la Justicia Federal de Mendoza.

El representante de los abogados del interior del País y vicepresidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Miguel Piedecasas, recibió una placa del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza que lo distingue por su trabajo para que la Justicia Federal de nuestra provincia tenga todos los jueces que necesita para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

 

Entregó la distinción el presidente del Directorio del Colegio, Javier Conrado Pons acompañado por el representante de la institución mendocina ante la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), Pablo Teixidor; un representante del Directorio, Pablo Bittar y el representante ante la Federación Mendocina de Colegios, Sebastián Soneira.

 

Piedecasas estuvo en Mendoza para asistir a la jura de los nuevos integrantes de la Cámara Federal de Mendoza y antes compartió un desayuno de trabajo en el Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza.