Cosas de Minna y de Tango también

Teatro Las Sillas presenta a Gótico Teatro

Cosas de Minna, deja al desnudo las pasiones, desencuentros y locuras de un amor desencajado por la realidad, oprimido por el tiempo y el rencor.

La aceptación de la verdad y el perdón son el único camino posible para respirar profundo y redimirse.

La historia transcurre dentro de un estudio de radio donde la realidad se mezcla con los recuerdos y la fantasía, mientras  suena música en vivo todo sucede, navegando en las aguas del amor y el desamor.

Una recreación escenográfica en tiempo y espacio fieles al realismo mágico que se propone, dando un marco perfecto a la puesta, junto a un gran vestuario e iluminación que sorprende y realza la estética.

Cosas de Minna y de tango también, es Teatro Musical en tiempo de tango, propone el humor. Éste rico género musical argentino para contar una historia orientada a quien quiera dejarse seducir por la música, el teatro, el canto, el drama, la risa y las luces de una gran historia con un sorprendente final.

28 y 29 de Octubre

21.30 hs.

La Historia.

Todo parece indicar que este será un día más en la radio, y en las vidas de Minna y Moris. El amor de entonces, hoy es rencor y dolor. Ellos, se ven obligados a compartir un programa de radio, que los hará transcurrir vertiginosamente por la risa y el llanto, por el odio y la pasión. Los recuerdos acechan y se transforman en un engañoso modo de sobrevivir. Algo tiene que cambiar antes de que todo estalle.

Sólo el tango, logra develar sus sentimientos, los abraza y los enfrenta, entre la realidad y la poesía. Tal vez, Minna lo deje ir… Tal vez, Moris desee hacerlo… Quizás, aquello que tanto odiamos no sea otra cosa que amor desgastado. Cae la noche y con ella la verdad despierta y los ahoga… Alguien, debe liberarse, alguien necesita despertar.

Gótico Teatro 

Compañía teatral mendocina que dio vida a óperas y obras clásicas como Suor Angelica y Gianni Schicchi de Puccini, I Pagliacci de Leoncavallo y Las de Barranco de Gregorio Laferrere.

FICHA TÉCNICA:

SHOW: Cosas de Minna y de Tango También

Días: 28 y 29 de Octubre

Hora: 21.30 hs.

Lugar: Teatro Las Sillas (Olegario V. Andrade 510, 2do. Piso, Círculo Médico, Ciudad de Mendoza)

Valor de las Entradas: $ 150

Puntos de Venta:

Ficha artística:

Cristian Fionna Casanno (Dirección General y Puesta en Escena)

Rodolfo Zalazar (Diseño y Realización Escenográfica)

Minna: Aixa González García (Actriz, cantante)

Moris: Gastón Häusler (Actor, cantante)

Francisco Giordano (Actor, músico, Producción musical)

Roxana Salafia (Actriz)