Gimnasia juega su partido pendiente

A partir de las 14 el equipo de Marcelo Fuentes recibe a Unión Aconquija para completar la fecha, el Lobo necesita sumar para llegar a la cima del campeonato.

Gimnasia recibe este jueves a las 14 hs. a Unión Aconquija, por el partido que debe de la fecha 4 del torneo Federal A. Cabe recordar que la fecha se jugó entre semana y a Gimnasia se le postergó el partido ya que disputaba los octavos de final de la Copa Argentina.

El lobo se encuentra en el cuarto puesto de la tabla con 6 puntos (un triunfo – Maipú- y tres empates –San Lorenzo de Alem, Estudiantes de Río IV y Desamparados-).

Pese a seguir invicto, el blanquinegro necesita de una victoria para quedar en el segundo puesto y acomodarse en la tabla de posiciones.

En la última práctica previa al encuentro, Marcelo Fuentes dispuso una variante respecto del último once: Marín por López Fretes.

De esta manera, el equipo que saldría a la cancha desde el arranque estaría conformado por: Marchiori, López, Mondino, Marín y Aguirre, Ramírez, Cortizo, Becerra y Cucchi, Amieva y Alvarenga.

Este miércoles por la tárdelos futbolistas del Lobo quedaron concentrados en un hotel. Completaron la delegación Viola, López Fretes, Briones, Espinosa, Garay, Barone, Agudiak e Inostroza.