Gimnasia recibe en el Legrotaglie a Huracán Las Heras

Huracán visita a Gimnasia

Esta tarde a partir de las 16:30 el Lobo recibe en su estadio a Huracán Las Heras para cerrar la sexta fecha del Federal A, bajo el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

Gimnasia y Esgrima viene de golear este jueves pasado a Unión Aconquija, también en el Parque, por 5 a 0. Ese partido se encontraba pendiente de la fecha 4, ya que Gimnasia en aquel entonces se presentó por Copa Argentina.

Para buscar un nuevo triunfo y la cima de la zona, el Lobo podría realizar una variante, aunque no está confirmada, y sería el ingreso de Neri Espinoza en mitad de cancha por Amieva, adelantándose Patricio Cucchi.

Huracán, que llega a este partido tras un 2 a 2 en San Luis con Juventud Unida el domingo pasado.

En búsqueda de su primer triunfo en la categoría, Esteban Fuertes, quien podría despedirse hoy de Las Heras, va con dos cambios: el regreso de Rubén Ramírez en ataque tras una suspensión de dos fechas, por Maximiliano Herrera, y la inclusión de Jorge Olmedo en defensa en lugar de Stephan Ruggeri.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Patricio Cucchi, Leandro Becerra; Amieva o Espinoza, Pablo Palacios Alvarenga. DT: Marcelo Fuentes.

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, César Leguizamón, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Fernando Cámara, Damián Bastianini, Nicolás Alí, Alan Cristeff; Rubén Ramírez, Sebastián Pol. DT: Esteban Fuertes.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Rosario).

Hora: 16.30.

Fuente Ovación