Gutiérrez lo tenía pero apareció Pol y le dio el empate al Globo

Gentileza Prensa Gutiérrez SC

Gutiérrez lo ganaba con un golazo de Joan Juncos al minuto de iniciado el encuentro, pero a los 27´ del ST Pol le dio la igualdad al elenco del Bichi Fuertes que aún es incierto el futuro del DT. Ambos entrenadores se fueron expulsados luego de protagonizar una fuerte pelea.

El Cele fue el que propuso apenas iniciado el encuentro con un encendido Monito Juncos la primera que recibió la mandó aguardar por arriba de las manos de Gonzalo Gómez

El encuentro estuvo parado algunos minutos luego de que Alí le pegara un pelotazo a Bermegui, fue allí cuando se armó un tumulto entre jugadores de ambos equipos.

Ambos equipos siguen sin poder conocer la victoria en el torneo, en la próxima Huracán visita a Unión de Villa Krause y Gutiérrez tendrá la visita de Gimnasia equipo que jugará esta noche frente al otro puntero Juventud Unida en San Luis.

Formaciones:

Huracán LH: Gonzalo Gómez; Federico Giusepponi, Stephan Ruggeri, Diego Pereyra y Adolfo Tallura; Nicolás Alí, Franco Dolci, Alan Cristeff y Sebastián Pol; Rubén Ramírez y Maxi Herrera. DT: Esteban Fuertes.

Gutiérrez: José Martínez Gullota; Alexis Vizcarra, Jesús Nievas, Bruno Cotela y Leandro Benítez; Gabriel Vallés, Nicolás Dávila, Ricardo Gómez; Joan Juncos, ,Nicolás Gatto y Elio Díaz. DT: Juan Carlos Bermegui.

Cancha: Huracán.

Goles: en el primer, 1′  Joan Juncos (G). En el ST, 27′ Pol (HLH).

Incidencias: expulsados en el ST, Fuertes y Gómez, en Huracán y Bermegui en Gutiérrez.