Intensa semana de Los Pumas antes de medirse con Australia en Mendoza

El seleccionado argentino de rugby se prepara para su enfrentamiento con los Wallabies, el próximo sábado a las 19.40, en el estadio Malvinas Argentinas.

En la jornada de hoy, los jugadores solo atendieron a la prensa e hicieron movimientos livianos en las instalaciones del Club Liceo Naval de la Ciudad de Buenos Aires. Estos trabajos de poca intensidad,  serán reiterados el martes en horas de la mañana, antes de abordar el vuelo que los dejará en nuestra provincia a las 17.30.

Ya instalados en Mendoza, los dirigidos por Daniel Hourcade tienen previsto entrenar el jueves a partir de las 10 en el Club Marista, donde solo se permitirá la toma de imágenes de los primeros 15 minutos. A las 17.30 atenderán a la prensa en el Hotel Intercontinental de Guaymallén.

El viernes aproximadamente a las 15 realizarán el reconocimiento del campo de juego en el Malvinas Argentinas, nuevamente con solo 15 minutos de posibilidad de hacer imágenes  y a las 15.50 responderán a la prensa.

Los Wallabies esperan confiados

Ya conocedores del título logrado nuevamente por los All Black de Nueva Zelanda, los australianos vendrán a dejar lo mejor de su juego a nuestra provincia.

Arribaran el jueves 5 a las 20 y atenderán a la prensa una vez finalizado el reconocimiento del terreno de juego el viernes 6 a las 11 en el Malvinas Argentinas.