El Lobo goleó y se arrima a la cima del campeonato

El paraguayo convirtió un hatt-trick y el Lobo venció por 5 a 0 al conjunto catamarqueño. Amieva y López, los otros dos.

El Lobo se mantiene firme y sólidogoleó 5 a 0 a Unión Aconquija de Catamarca y además el goleador Pablo Palacios Alvarenga tuvo otra tarde inolvidable y soñada.

El equipo de Marcelo Fuentes se puso al día y quedó como único escolta en la zona dos del Federal A con 9 unidades dos menos que el equipo puntano de Juventud Unida Universitario.

El conjunto catamarqueño terminó el partido con 9 hombres (Federico Herrera y Facundo Rivero vieron la tarjeta roja) y siendo ampliamente superado por el blanquinegro. Ambos equipos disputaron el juego postergado de la fecha n° 4.

El Pituco no tuvo un buen arranque de partido, se vio sorprendido por el equipo del norte del país pero la experiencia que tiene hoy el equipo de Fuentes fue muy importante para el desarrollo dele encuentro.

Sobre el final del primer tiempo apareció Juan Martín Amieva, para anticipar de cabeza y marcar un gol fundamental, que cambió el partido.

En el segundo tiempo el bravo paraguayo que tiene el Lobo iba a aparecer en su máximo nivel. Hizo tres goles en un tiempo y hasta se dio el lujo de festejar con la máscara de Spyderman y dedicar el gol a alguien que estaba en la platea. Diego López puso el tercero de la tarde para completar una tarde perfecta.

El equipo de Marcelo Fuentes ahora espera que Deportivo Maipú le saque puntos a Juventud Unida Universitario de San Luis cuando se enfrenten mañana en el Omar Sperdutti.

Gimnasia jugará el próximo lunes a las 16:30 ante Huracán Las Heras por la sexta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A.

Fuente Jornada on line