Sugerencia y remedios para la Dismenorrea

La dismenorrea es el término utilizado para referenciar a los llamados dolores menstruales.
Las mujeres con dismenorrea experimentan contracciones uterinas anormales a resultas de un desequilibrio químico en el cuerpo o bien otros trastornos clínicos, como la endometriosis, infecciones, inflamaciones o bien haber tenido un aborto.

Existen algunas mujeres que son más propensas a este trastorno: las mujeres que fuman, tienen sobrepeso, toman alcohol a lo largo de la regla, o bien empezaron a menstruar ya antes de los once años son las más propensas, mas esto no excluye al resto de las mujeres que no han sufrido ninguna de estas situaciones.

Consejos y Remedios para la Dismenorrea:

De forma médica, si se tienen estos síntomas se acostumbran a recetar, aspirina o bien ibuprofeno, anticonceptivos orales para regular las hormonas, o bien suplementos de vitaminas.

Mas hay otros antídotos para la dismenorrea: el ejercicio regular, un cambio a una dieta más proteica, ponerte calor en el abdomen, y un baño o bien una ducha caliente te ayudasen a calmar los síntomas.

Te presentamos estos antídotos para dolores menstruales:

Tomar muchos líquidos, preferiblemente agua, asimismo puedes tomar jugos siempre que no estén muy concentrados. ( que sean ligeros en azúcares)

Intenta alimentarte ligeramente, con alimentos que sean bajos en grasa y de fácil digestión.
Tomar un algodón y empaparlo en alcohol etílico ponerlo en el ombligo y taparlo, de esta manera sostenerlo hasta el momento en que el alcohol se haya secado por completo.

Ponte una manta eléctrica o bien una toalla caliente en el vientre a lo largo de unos veinte minutos más o menos, no lo hagas a lo largo de más tiempo pues puedes abrasar tu piel.

Prepara una infusión de genjibre, albaca, clavo, nuez moscada y canela, cuando se encuentra calentado déjala descansar a lo largo de unos quince minutos y al paso de este tiempo vas a deber tomarla.

Si notas que tus síntomas perseveran o bien aumentan, ve al médico, puesto que la dismenorrea tiene múltiples grados, ciertos clínicamente dolorosos como la endometriosis, que se genera cuando medra tejido endometrial fuera del útero, en la cavidad pélvica o bien ovarios, que solo se puede calmar con una terapia láser.

Acostumbra a tener síntomas como la dismenorrea, una rebosante sangrado en la regla, trastornos intestinales, y también infertilidad.