El Tomba volvió a caer esta vez frente a Unión en Santa Fe

El Tatengue superó 2 a 0 al Tomba y está a cuatro puntos de la cima; el exMaipú Gamba y Zabala hicieron los goles.

Dos penales le dieron la victoria a Unión. El primero lo ejecutó Gamba (6 minutos del complemento) y fue gol; el restante lo atajó Leonardo Burián, a los 31 de la segunda etapa, pero del rebote Diego Zabala aumentó. Premio justo para el tatengue que hizo la diferencia en el momento justo.

Godoy Cruz, en cambio, cierra una semana para el olvido: el lunes perdió un partido increíble ante Rosario Central, por 3 a 2, por la Copa Argentina, después de ir ganando 2 a 0. Y a Santa Fe llegó el miércoles para trabajar tranquilo. Lo expuesto esta tarde fue paupérrimo, con una intrascendencia que seguramente tendrá justificación en el vestuario. Hizo todo mal, ni siquiera atacó y cuando tuvo el balón cometió errores infantiles, cercanos al absurdo.

Unión mostró una superioridad manifiesta en el complemento. El período inicial fue para el olvido, donde se prestaron la pelota pero ninguno exhibió condiciones para atacar con algún riesgo. Después que abrió el marcador, el rojiblanco santafecino fue el que rápidamente se dio cuenta cómo ampliar la diferencia. Los mendocinos siguieron con la mente puesta en otra cosa, indiferentes ante lo que sucedía a su alrededor.