Tupungatinos y Turistas disfrutaron de la farándula estudiantil 2017

Miles de personas presenciaron el sábado la farándula estudiantil más grande y antigua de la provincia; familias enteras se hicieron presente en la Av. Belgrano desde temprano para alentar a los jóvenes tupungatinos.
La farándula se inició con el desfile de la Banda Militar Talcahuano y candidatas a Reina Estudiantil y Miss Simpatía, como así también los candidatos a Rey Estudiantil; para inmediatamente recibir los carros realizados por los cursos de las escuelas secundarias del Departamento, luego de semanas de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación.
Este año también predominaron los materiales reciclables de distintos tipo de cartones, botellas, las tradicionales tapitas de plástico, entre otros.
El jurado de carros estuvo a cargo de grandes profesionales del Departamento, ellos son los; Diseñadores: Gonzalo Constanzo y Violeta Massarutti. Arquitecta: Fiorela Sanchez – Artista Plástica: Susana Santoni y la Técnica en Gestión ambiental: Celeste Zuñer. Quienes tuvieron la difícil tarea de calificar a los carros participantes.
Carros Ganadores:
Categoría A1 (Cursos de 1º y 2º año).
1- Nemo – 1º1ª y 1º2ª – Esc. República Italiana.
2- Bugs Bunny – 2º2ª y 2º3ª  – Esc. República Italiana.
3- Winnie the Pooh – 2º – Esc. Compañía de María.
4- Pablo (Back Yardigans) – 2º1ª y 2º3ª – Esc. República Italiana.
Categoría A2. (Cursos de 3º, 4º, 5º y 6º año).
1- Madagascar – 4º1ª y 4º3ª – Esc. República Italiana.
2- Strech (Toy Story) – 3º1ª y 3º2ª – Esc. República Italiana.
3- Caballo de Troya  – 5º1ª y 5º2ª – Esc. República Italiana.
4- Pedro Picapiedra – 4º6ª – Esc. Domingo Faustino Sarmiento.