Tupungato: hicieron entrega de material deportivo para el ciclo 2018

El Intendente Gustavo Soto, recibió de la mano del Subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta material deportivo para los diferentes programas deportivos que desarrolla el municipio.
Con una inversión de $200.000, esta significativa entrega cuenta de materiales para diversas disciplinas deportivas, entre ellos: pelotas para la práctica de diferentes deportes, palos de hockey y otro tipo de elementos de entrenamiento; dicha entrega es una importante herramienta de recreación y diversión, que tiene como fin beneficiar la inclusión e integración social desde el deporte.
“Un agradecimiento enorme al Gobierno de Mendoza, en este caso a la Subsecretaria de Deportes de la Provincia, al Subsecretario Prof. Federico Chiapetta por esta entrega de materiales, que como ya lo hicimos el año pasado, es sobre todo para el deporte social, adaptado, especial y de adultos mayores; estamos muy conformes y agradecidos y en permanente contacto con la Subsecretaria de Deportes que siempre nos asisten y asesoran”, destacaba el Intendente Gustavo Soto.
Por su parte el Subsecretario de Deportes Prof. Federico Chiapetta agregaba: “Acompañando siempre desde la provincia al municipio y sobre todo a un Intendente que está cambiando muchas cosas y que hace un gran esfuerzo, por lo que nosotros nos vemos obligados a acompañar ya que es una gestión muy exitosa”.
Por otra parte, el Director de Deportes y Recreación, Prof. Rubén Morales expresaba: “Este material deportivo y didáctico va a contribuir a mejorar la calidad de la práctica y la enseñanza que están recibiendo los deportistas actualmente.”
Esta iniciativa que se viene trabajando desde el comienzo de gestión se encarga de promover óptimas condiciones deportivas y persigue la ampliación de materiales para hacer de la actividad física un hábito saludable y de formación de lazos sociales.