Votó Ramón y habló sobre Maldonado: “todos tienen responsabilidad ya la solución la tiene que aportar la justicia”

Lo afirmó el candidato a diputado nacional por el Partido Intransigente en el momento de ejercer su voto. También pidió que todos los ciudadanos sean fiscales para cuidar las cuatro boletas.

Ramón salió inmediatamente y se quejó ante el presidente. “Están mal ubicadas las boletas”, dijo el candidato, que llegó temprano a la escuela San Nicolás, de Chacras de Coria. Entonces, el candidato no emitió el voto y esperó a que las autoridades de mesa ordenaran las boletas

El candidato resaltó que Protectora es un cambio importante en el Partido Intransigete. “Hemos llegado con nuestro mensaje a un sector de la población que nos ha recibido muy bien. Le energía que tengo y el grupo que hemos llegado a formar es muy grande. Desde lo profesional es una manera de seguir defendiendo los intereses de una parte de la sociedad como hemos venido haciendo hace años, pero ya no pidiéndole permiso a los jueces sino desde el Congreso de la Nación”, expresó.

Además, habló sobre Santiago Maldonado y dijo “creo que hay una responsabilidad enorme, que hay que decirle al presidente, a la Ministra de seguridad. La solución tiene que venir de la justicia y tenemos que tener mucha respeto por la familia”.

 

 

 

Fuente Diario Jornada – Somos