Feria Holística 2017 en Maipú

El domingo 26 de noviembre, a partir de las 12 horas, en la Plaza Departamental 12 de Febrero de Maipú, se desarrollará la Feria Holística Mendoza, con entrada libre y gratuita.

El evento contará con la presencia de más de 40 disciplinas y terapias holísticas, orientadas a la sanación a partir de la integración cuerpo-mente-espíritu. Estas prácticas están dirigidas a todas las personas que buscan sanar a través de un camino complementario o diferente a la medicina convencional occidental, y a quienes simplemente están buscando un estilo de vida más saludable y coherente con la naturaleza.

Durante la jornada, habrá stands presentando cada terapia, disponibles para consultar información sobre las sesiones, modalidades, terapeutas y facilitadores a cargo, así como los lugares y horarios en que estas actividades se desarrollan en todo Mendoza. También se realizarán charlas y actividades para quienes deseen conocer y vivenciar algunas de estas disciplinas sanadoras, y se podrá disfrutar de presentaciones artísticas.

Organizada por terapeutas y facilitadores autoconvocados, en conjunto con la Municipalidad de Maipú y la guía digital Terapias Mendoza, esta es la 3a edición que se lleva a cabo en la Provincia, presentándose por primera vez en Maipú.

Cronograma de actividades que se realizarán en el centro de la plaza:

14:30 Concierto Meditativo

15:00 Charla de Quiropraxia y Radiestesia

16:00 Preparación Integral para la Maternidad

16:30 Ecopedagogía

17:00 Constelaciones Familiares

17:30 Limpieza Sahumo

18:00   Clase de Yoga Integral

18:30 Danzas Circulares

19:00 Baño de Sonidos

19:30 Biodanza

20:30 Exhibición de Yoga

21:00 Intención Al Agua

21:00 Sambatuká: Batucada de Samba Reggae

Además participarán otros sistemas y terapias como: Armonización Sonora, Constelaciones Familiares, Reiki, Yoga, Libro del Conocimiento, Biodanza, Biodescodificación, Calendario Maya, Reflexología, Equinoterapia, Danzas Circulares, Preparación para Parto Humanizado, Psicoterapia Bioenergética, Terapia Floral, Masoterapia, Psych-k, Cristales-Imanes, Sahumo, Sanación de útero, Construcción de Biografía Humana, Coaching Ontológico, Hidrocolonterapia, Lectura de Registros Akáshicos, Eneagrama, Access Consciousness, Meditación, Psicología Integrativa y Chamánica, Círculo de Mujeres, Activación de Glándula Pineal, Metafísica, Terapia de René Mey, Vida Próspera, Medicina Cuántica Biomagnética Avanzada, Librería, Herboristería, Cromoterapia, Delfines de Lemuria, Activación Energía Alfa, Hipnosis Regresiva, Lectura de Cartas Natales, Aromaterapia, Hoponopono, Peregrinaje del agua y el sonido, entre otras.