El Gobierno continúa apoyando a los clubes

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, entregó un nuevo subsidio al Club Montecaseros del departamento de San Martín.

El Ejecutivo sigue con su política de ayudar a las instituciones que trabajan diariamente en la contención de chicos a través del deporte.

En este sentido, Federico Chiapetta, acompañado por la senadora provincial Claudia Salas le hicieron efectivo el pago de fondos para infraestructura del club. Además, lo distinguieron por los 90 años de Montecaseros.

El titular de Deportes destacó: “Como Gobierno es muy importante y se valora mucho la forma de trabajar de los clubes que contienen a cientos de chicos”.

“Vamos a continuar apoyando con un máximo esfuerzo, a medida que veamos que se trabaja para hacer crecer a las instituciones”, concluyó Chiapetta.

Por su parte, la senadora Claudia Salas subrayó: “Montecaseros es un lugar de contención e identificación de todos los que vivimos acá, por eso es importante trabajar en conjunto para lograr los mejores resultados sociales”.

José Pipo Álvarez, presidente de la institución, recalcó que “cuando un Gobierno entrega un subsidio, la obligación es utilizarlo para hacer obras, contener más chicos y que sientan que esta es su segunda casa.”

Con respecto a esto, Álvarez resaltó que “estar bien organizados nos permite recibir a chicos que vienen a practicar deportes desde otros lugares como Chapanay y Buen Orden”.