Macri confirmó que quiere ser presidente hasta el 2023

Gentileza Clarín

La charla entre el presidente argentino Mauricio Macri y un grupo selecto de empresarios y figuras estadounidenses fue confirmada por el diario Clarín. Según este medio, fueron 25 inversores e invitados especiales a la cena que pactaron de manera confidencial.

La misma fue en el marco de la visita del presidente a New York. El empresario Jack Rosen fue el anfitrión del evento. Rosen preside el Congreso Judío Americano. Es un hombre demasiado poderoso, dueño de la compañía inmobiliaria Rosen Partners, amigo de ricos y famosos, una lista que va desde el propio De Niro hasta Bill y Hillary Clinton, pasando por Barack Obama y George Bush. Con Macri se conocen desde 1991.

Entre otros, la comitiva argentina estaba formada por el canciller Jorge Faurie, el ministro de Finanzas, Luis Caputo, el diputado Facundo Garretón y los gobernadores opositores Miguel Lifschitz (Santa Fe) y Gustavo Bordet (Entre Ríos).

“Mi proyecto es de continuidad. Me quedan seis años de gobierno” dijo Macri descontando que espera que su gobierno continue al mando del ejecutivo en Argentina por otro período electoral.