Macri lamentó la “violencia” de “grupos minoritarios” en el sur

Macri hizo alusión al conflicto con las comunidades mapuches durante una recorrida por la planta de tratamiento de efluentes cloacales en la ciudad de Resistencia.

El presidente Mauricio Macri lamentó este miércoles el ejercicio de la “violencia” por parte de “grupos minoritarios” en el sur del país y remarcó la importancia de convivir “respetando la ley” y con “más diálogo”.

Macri hizo alusión al conflicto con las comunidades mapuches durante una recorrida por la planta de tratamiento de efluentes cloacales en la ciudad de Resistencia, junto al gobernador chaqueño, Domingo Peppo.

“La Conexión a cloacas y agua es dignidad y calidad de vida, esto se logra trabajando en equipo y dialogando todo lo contrario de lo que es la violencia, que nuevamente hemos visto como grupos minoritarios intentan llevarnos a esa agenda”, afirmó el mandatario.

Con estos conceptos, el Presidente aludió a hechos ocurridos en Villa Mascardi donde el fin de semana resultó muerto de un balazo el joven herrero Rafael Nahuel.

Esto “está pasando en el sur de nuestro país, queremos que en toda la Argentina se conviva de una manera respetuosa”, afirmó el Jefe de Estado. Además, remarcó la importancia de convivir “respetando la ley, al que tenemos al lado” y “escuchando al otro, desde ese lugar con más dialogo y trabajo en equipo”.

Buenos Aires, NA.