Nuevo Mercado de Productores: hay tiempo hasta el 29 de noviembre para presentarse

“Mercado Antigua Terminal de Tranvías” es el nombre del concurso de anteproyectos para la planificación de un espacio de comercialización de productos locales.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible informa que hasta el próximo miércoles 29 de noviembre se encuentra abierto el Concurso Nacional “Mercado Antigua Terminal de Tranvías” para la presentación de anteproyectos que den origen al nuevo Mercado de Productores.

Esta iniciativa que cuenta con apoyo público y privado, garantiza el comercio justo haciendo hincapié en la eliminación de intermediarios, garantizando la seguridad alimentaria y fundamentalmente,  beneficiando tanto al productor como al consumidor.

Una vez cerradas las etapas de presentación y evaluación, el jueves 7 de diciembre se darán a conocer a los anteproyectos ganadores que recibirán los siguientes premios: $200 mil para el primer lugar, $70 mil para el segundo y $30 mil para el tercero. Además se entregará  un reconocimiento a las dos primeras menciones.

Todas las  personas interesadas en participar podrán descargar las bases y condiciones desde la web www.camza.org.ar/concursomercado

En la organización de esta iniciativa, acompañan a la cartera económica provincial: el Ministerio de Producción de la Nación; el Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) y la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA).