Tinelli rescindió el contrato con el Grupo Indalo

Cansado por las deudas, en un año le pagaron un mes de sueldo y le deben cerca de 27 millones de dólares, El conductor rompió el contrato con Indalo y si quiere puede no hacer el Bailando. Les dijo a sus compañeros que siguen hasta diciembre con ayuda del Trece y arma una productora para 2018.

Lo que se preveía, terminó sucediendoDespués de varios meses de conflicto, de indirectas, de frases cruzadas, Marcelo Tinelli decidió rescindir su contrato con el Grupo Indalo. Desde hoy el conductor de Show Match puede disponer de su vida y terminar el Bailando cuando él lo decida. La decisión la tomó Marcelo por falta de pago por parte de Indalo. No solo le deben el sueldo, sino que además le adeudan la venta de sus acciones de Ideas del Sur al Grupo.

Según contó Jorge Rial, Tinelli le informó a su personal y a los empleados del Bailando, que está garantizada la salida del programa hasta diciembre aunque ya hablaron de adelantar el final para el 4 cuando estaba prevista para el 18.

Tinelli fue a Canal 13 a pedir asistencia económica para poder solventar un programa que le cuesta alrededor de tres millones de pesos por envío. El Grupo Clarín decidió ayudarlo a Marcelo pero a cambio le pidió compartir los PNT (publicidad no tradicional) que son su principal fuente de ingreso.

Tinelli decidió romper no solo el vínculo contractual con Indalo, sino que los llevó a la Justicia.

El conductorles hizo una denuncia por “estafa”, “desbaratamiento de derechos acordados” e “insolvencia fraudulenta” y está dirigida a Cristóbal López y a Fabián De Sousa.

En el escrito que presentó en la Justicia habla de los dueños del Grupo Indalo como “coautores, cómplices o encubridores” en el marco de la venta que el empresario K busca concretar sobre su conglomerado de firmas.

“Venimos a interponer una querella criminal con relación a los hechos que a primera vista se presentan como delitos de estafa, desbaratamiento de derechos acordados e insolvencia fraudulenta”, dice la denuncia que se dirige a las autoridades de South Media Investments y “contra los señores López y De Sousa”, así como contra “todos aquellos que la investigación evidencie que han participado en el hecho como coautores, cómplices, encubridores”.

Tinelli explotó porque tuvo ¡27 cheques rechazados! Por parte del Grupo Indalo que en el último año solo le pagó un mes de sueldo. Según se estima, la deuda que tiene el Grupo Indalo con el conductor está cerca de los 27 millones de dólares. Es que además de los sueldos, el porcentaje por la venta de Ideas, hay que sumarle los intereses y todo lo que tiene que ver con la publicidad. Ahora Tinelli se recuesta en el Grupo Clarin y empieza a armar su propia productora pensando en el Bailando 2018.