El Tomba tuvo su primera victoria de visitante

Victorio ‘Pipe‘ Ramis le dio la victoria al Tomba que no jugó un gran partido. El equipo sintió el partido del lunes ante Olimpo pero se trae a Mendoza tres puntos muy valiosos. Es la primera victoria como visitante en el torneo.

Godoy Cruz derrotó a Vélez como visitante y logró su primera victoria como visitante en la Superliga. Victorio Ramis en el segundo tiempo convirtió el único gol del partido.

El equipo de Mauricio Larriera fue contundente y pegó en una de las pocas posibilidades que tuvo en ofensiva. El Tomba quedó en la sexta posición de la tabla, a siete puntos de Boca que tiene un partido menos y en la misma posición de Colón de Santa Fe que es el último equipo que ese está clasificando hoy por hoy a la Copa Libertadores.

El gol del Expreso llegó luego de una buena sucesión de toques. Arrancó en el saque de arco de Burián, Garro se conectó con Correa y Ramis, de palomita, convirtió el único tanto del juego.

El Bodeguero no mostró un buen funcionamiento, Vélez manejó la pelota, Leandro Burián tuvo bastante trabajo durante todo el partido, pero la contundencia le terminó dando el triunfo al equipo de Mauricio Larriera.

Uno de los grandes objetivos del plantel es estar en posiciones de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Con esta victoria el Tomba se arrimó a ese lote de equipos que luchan por el mismo objetivo.