Cambiemos suspendió el timbreo por la situación del submarino

El frente oficialista decidió no llevar a cabo la actividad prevista para este sábado, luego de que el jueves se tomara la decisión de dar por finalizada la fase de búsqueda y rescate de los tripulantes de la nave extraviada.

Ante la decisión de dar por finalizada la fase de búsqueda y rescate de los tripulantes del submarino ARA San JuanCambiemos decidió suspender el timbreo que tenía previsto realizar este sábado a modo de cierre del año electoral.

“Este año demostramos que no aflojamos porque juntos podemos cambiar nuestro país para siempre. Terminemos este 2017 con un nuevo timbreo”, rezaba el mensaje oficial de convocatoria difundido a través de las redes sociales.

Sin embargo, el espacio oficialista suspendió las recorridas por “respeto” a los familiares de los 44 submarinistas, ya que la Armada informó que por “el ambiente extremo, el tiempo transcurrido y la falta de cualquier evidencia impiden sostener un escenario compatible con la vida humana” en la nave que naufragó hace 16 días en el Mar Argentino.

“Queremos contarte que el timbreo de este sábado 2 de diciembre queda suspendido”, manifestó la alianza gobernante a través de un mail difundido a sus voluntarios.

El objetivo de la tradicional recorrida oficialista era mantener la “cercanía”, agradecer a la población por el apoyo en las urnas y terminar el año.