D´Onofrio le ofrece a Gallardo renovar hasta fin de su mandato

“Vamos por más, tenemos las ideas claras. Apuntamos a mejorar algunos aspectos, como que tengamos más futbolistas de inferiores en la Primera”, definió el dirigente.

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, reconoció este lunes que le ofrecerá renovar su contrato a Marcelo Gallardo hasta fines de su mandato tras haber sido reelecto este domingo.

Con la confianza de haber arrasado en las elecciones, el dirigente blanqueó su intención: “Que Marcelo me acompañe hasta final de mi mandato”, en diciembre de 2021.

“Vamos por más, tenemos las ideas claras. Apuntamos a mejorar algunos aspectos, como que tengamos más futbolistas de inferiores en la Primera. Para eso, tenemos que dejar una estructura armada”, afirmó.

D´Onofrio reveló que las primeras gestiones del mercado de pases que se buscarán concretar será las de los delanteros, por expreso pedido de Gallardo.

En ese sentido, las prioridades son Lucas Pratto y Silvio Romero, quienes se encuentran en el San Pablo de Brasil y América de México, respectivamente.

Buenos Aires, NA.