El Gobierno otorgó un subsidio a la Liga de Fútbol de San Rafael

La Subsecretaría de Deportes continúa trabajando junto a las instituciones que contienen y forman chicos. Serán beneficiados 24 clubes con indumentaria deportiva.

El titular de la cartera de Deportes, Federico Chiapetta, se reunió con su par de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Pérez, y coordinaron trabajar en conjunto para hacer crecer esa actividad en todo el territorio sureño.

En el encuentro se acordó un subsidio de 400.000 pesos que serán utilizados para la compra de indumentaria deportiva para los 24 clubes que comprenden la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

Esta entidad contiene en total más de 3.000 deportistas en categorías de primera a novena. Además, una de la particularidades que tiene es que la mayoría de los clubes se encuentran muy dispersos geográficamente. Tanto es así, que hay dos instituciones de Malargüe que componen la Liga.

Alberto Pérez, presidente de la Liga de Fútbol de San Rafael, destacó el dialogo y el trabajo en conjunto que se realiza con este Gobierno y expresó: “Cumplimos una función social fundamental y es importante ser escuchados y que nos valoren, porque considero que estamos cambiando la situación de más de 3.000 chicos en esta amplia geografía”.