Godoy Cruz: alumnas de la Escuela de Oficios se sumaron a los preparativos de la Fiesta de la Cerveza

Las chicas confeccionaron los banderines que adornarán distintos puntos del departamento en las inmediaciones del predio.

Las chicas del taller textil de la Escuela de Oficios de la Municipalidad se sumaron a los preparativos de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que se desarrollará hasta el próximo domingo.

Las alumnas confeccionaron los banderines que adornarán distintos puntos del departamento en las inmediaciones del predio.

El objetivo de estos cursos es capacitar a jóvenes y adultos que no hayan tenido posibilidades de acceder a la educación formal o que en caso de haberlo hecho, requieran alguna especialización o actualización de conocimientos, brindándoles  las herramientas teóricas y prácticas necesarias para responder a las exigencias actuales del mercado laboral o para crear su propio emprendimiento, mejorando así su calidad de vida.

La Escuela de Oficios  funciona en calle Colón 770 de Godoy Cruz.  La modalidad de cursado es presencial y consta de un componente teórico y otro práctico, concluyendo con la evaluación de los conocimientos adquiridos.