Marcelo Gerardi es el nuevo DT del Cele

El ex jugador de Gutiérrez será el nuevo entrenador del primer equipo de calle Boedo.

Luego de que ayer se definiera la asamblea institucional se confirmó que el ex entrenador de Montecaseros será quién agarre el fierro caliente y busque la salvación del temido descenso.

El andar del Celeste en la Primera Fase no fue lo que se esperaba, terminando último junto a Unión Aconquija de Catamarca con 13 puntos tras dos triunfos, siete empates y nueve derrotas. Esto produjo las salidas de Alejandro Abaurre, Juan Carlos Bermegui y Aldo Bolado.

Este último con cierta polémica y cruces de palabras entre el DT y la dirigencia por su salida tras dirigir los últimos cinco partidos del torneo. En la noche de este miércoles, la comisión directiva realizará una asamblea para analizar de la mejor manera los pasos a seguir en cuanto a la institución y en torno al Federal A respecto del nuevo DT, refuerzos y bajas.

En lo que se refiere al entrenador, el nombre venía con mayor fuerza es el de Marcelo Gerardi, quien hasta hace poco estuvo dirigiendo al Club Montecaseros en el torneo Federal B, llegando a los Cuartos de Final. Antes había conducido a Leonardo Murialdo y también al seleccionado mendocino Sub15. Con su llegada podrían sumarse Leandro Basterrechea y Germán Sosa, que fueron refuerzos de Montecaseros.