River quiere cerrar el año con un título

“El Millonario” quiere cerrar el año con un título para maquillar su mal momento en la Superliga y la eliminación de la Copa Libertadores. “El Decano”, en tanto, irá por el batacazo. A las 19.15, en Mendoza.

River buscará terminar el año con una sonrisa cuando se enfrente al difícil Atlético Tucumán en la final de la Copa Argentina que se jugará en la ciudad de Mendoza.

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

River viene de sufrir dos derrotas seguidas en la Superliga ante Newell´s como local por 3 a 1 y frente a Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante por 2 a 1 en una de sus peores campañas de los últimos años.

En lo que va del torneo argentino, el elenco de Núñez tiene solo cuatro  victorias mientras que empató en tres oportunidades y perdió cinco veces. En tanto, en la Copa Argentina, dejó en el camino a Atlas, Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia y Atlanta.

El técnico Marcelo Gallardo realizará cuatro variantes en relación a los que comenzaron jugando en La Plata y la más importante es el regreso de Enzo Pérez al once titular en reemplazo de Nicolás De la Cruz. El mediocampista sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha frente a Newell´s, el 26 de noviembre pasado, y se entrenó con normalidad en la jornada del jueves, por lo que estará desde el arranque.

Además Gonzalo Montiel entrará por Milton Casco mientras que Ariel Rojas ingresará para ocupar el lugar de Iván Rossi y Gonzalo Martínez volverá al equipo inicial por Rafael Santos Borré.

Atlético quiere dar la sorpresa. Viene de ganarle como local a Colón por 2 a 0 dejando sin invicto al conjunto santafesino y buscará dar el “batacazo” en la Copa Argentina.

En la Superliga acumuló cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas mientras que en la Copa Argentina eliminó a All Boys, Independiente, Sarmiento de Junín y Vélez.

Para enfrentar a River le entrenador Ricardo Zielisnki decidió no realizar modificaciones y colocará a los mismos once que empezaron jugando ante Colón el pasado fin de semana.