San Lorenzo cerró el 2017 con victoria y presiona a Boca

“El Ciclón” necesitó este domingo de dos piruetas y una soberbia actuación de su arquero Nicolás Navarro para cerrar el año con un triunfo como visitante de Tigre por 2 a 1.

San Lorenzo necesitó este domingo de dos piruetas y una soberbia actuación de su arquero Nicolás Navarro para cerrar el 2017 con un triunfo como visitante de Tigre por 2 a 1, que le permitió quedar como líder de la Superliga, con un partido más que Boca.

Por la undécima fecha, el chileno Paulo Díaz y el delantero Ezequiel Cerutti, uno en cada tiempo, fueron los protagonistas de los tantos del “Ciclón”, que todavía debe definir la continuidad de Claudio “Pampa” Biaggio como entrenador.

Tigre, que había empatado transitoriamente por un cabezazo de Lucas Janson en el cierre de la primera mitad, hizo todo el desgaste, generó un sinfin de oportunidades, pero se topó con las atajadas de Navarro.

San Lorenzo, que ya adelantó su encuentro de la duodécima fecha, quedó con 27 puntos, y espera otro tropezón de Boca para irse a las vacaciones mirando a todos desde arriba.

El arbitraje de Fernando Echenique quedó en el centro de la polémica, por el foul que derivó en el 1-0 de San Lorenzo y la última jugada del partido, en la que Marcos Angeleri tocó con la mano la pelota dentro del área.

Buenos Aires, NA.