“Wanchope” Abila se incorporó a Boca para cumplir un “sueño”

Tras la lesión ligamentaria de rodilla de Darío Benedetto y la incertidumbre respecto a Carlos Tevez, la llegada de “Wanchope” Abila viene a llenar un hueco en la delantera “xeneize”.

El delantero Ramón “Wanchope” Abila se presentó este lunes al entrenamiento de Boca, club dueño de su pase y que lo había cedido a Huracán para el primer semestre de la Superliga, para reforzar al plantel que fue al receso como líder y que tendrá como gran objetivo la Copa Libertadores 2018.

Tras la lesión ligamentaria de rodilla de Darío Benedetto y la incertidumbre respecto a Carlos Tevez, la llegada de “Wanchope” Abila viene a llenar un hueco en la delantera “xeneize”, pese a que fue bien utilizada por el juvenil Guido Vadalá.

“Por lo menos entrenar es un sueño cumplido, falta lo más lindo que es jugar.
Uno tiene que estar a la altura de lo que significa Boca”, indicó en declaraciones a la prensa, en un evento en una villa porteña, donde se mostró junto al presidente Daniel Angelici.

Abila se presentó en el complejo “Pedro Pompilio” bien temprano este lunes, aunque no vio a la mayoría del plantel, el que quedó licenciado tras el triunfo sobre Estudiantes de La Plata el domingo por la noche, hasta el próximo 2 de enero.

El delantero, quien anotó cinco goles en este semestre con la camiseta de Huracán (cuatro por la Superliga y uno por Copa Argentina), se recupera de un desgarro en el aductor izquierdo y pasó por Boca para continuar con su rehabilitación.

Buenos Aires, NA.