Cocina de autor, un nuevo espacio gastronómico para la vendimia departamental y XV encuentro de las Naciones

Con motivo de seguir ampliando la propuesta gastronómica para las noches de Vendimia Departamental y Encuentro de las Naciones, la Municipalidad de Junín y el reconocido chef Diego Herrera proponen un nuevo espacio denominado Cocina de Autor. Allí, seis restaurantes y seis puestos de venta de productores regionales y bodegas tendrán un espacio donde recibir a visitantes, ofreciendo una amplia variedad de platos, productos regionales y vinos. Además, Foodtracks y una pantalla gigante invitarán a ver el espectáculo desde otro lugar.

Este nuevo espacio contará con la participación de La cocina catering; Santo Delirio; Espacio Maria Paz; Vellermina; La Kermés; Menta limón pastelería; Bodega Garavaglia y Bodega Tierra Franca.

“Será un espacio de producción gastronómica, donde se encontrarán seis restaurantes invitados y donde quienes lo visiten podrán comer y degustar cosas riquísimas. Será una experiencia nueva porque se podrá seguir el espectáculo a través de una pantalla ubicada en este espacio, donde instalaremos livings especiales para tal fin. Además, el día sábado, Nadia Haron, una chef reconocida que trabaja en la Bodega Monteviejo, brindará una clase de cocina”, confió Herrera.