Entregaron impresora de última tecnología para la comisaria departamental y la oficina fiscal de Tupungato

El Intendente municipal, Gustavo Soto; hizo entrega de una multifunción de última generación, que beneficiara y ayudara a acelerar la ejecución de los tramites que se efectúan en la Comisaria departamental y la oficina Fiscal Nº 20.
El mandatario municipal, recibió en su despacho al Comisario Inspector, José Luis Montaña Velarde y el Comisario Sergio Ibaceta, en representación de la Comisaría 20º; como así también, al Dr. Adrián Frick y ayudantes de fiscal, en representación de la oficina Fiscal 20º. Para hacer efectiva la entrega de una multifunción de última generación con características de tanques de tinta de fácil relleno; impresión y copia de fotos, documentos y conexión inalámbrica que puede imprimir también desde un dispositivo móvil.
“Esto surgió hace un par de meses, en una reunión que tuvimos para coordinar los trabajos con la implementación del nuevo Código Procesal Penal en el departamento, dentro de esa implementación, también hay que dotar de elementos tecnológicos que sirvan para mejorar la situación; sobre todo para tener la compulsa de los expediente de forma inmediata. Esta es una máquina que permite que el órgano administrativo local, la ayudantía fiscal y la comisaría; puedan transmitirse información importante de un expediente”, comentaba el Intendente Gustavo Soto.
Asimismo, el Comisario Inspector, José Luis Montaña Velarde; agradeció la donación ya que es un beneficio significativo para la policía y la fiscalía en la atención al público, cuando se acercan a realizar alguna denuncia”.
Nosotros damos y hacemos compulsa de los expedientes al Área de Genero y Diversidad, al OAL; de muchos de los expedientes que se forman en la oficina Fiscal o en otras; y esta impresora nos viene muy bien, ya que realiza copias legibles, además de permitirnos enviar documentación por internet y ahorrar hojas, haciendo mucho más rápido el trabajo”, expresaba el Dr. Adrián Frick.