José “Pepe” Sand se va de Lanús al Deportivo Cali de Colombia

El club extranjero oficializó la contratación del goleador correntino.

El delantero José Sand, uno de los baluartes del subcampeón de la Copa Libertadores 2017, no continuará en Lanús, luego que el club Deportivo Cali de Colombia anunció este miércoles su contratación.

Luego de la incertidumbre de los últimos días en el “Granate”, que este miércoles regresó a los entrenamientos, Sand rescindió su contrato que finalizaba en junio próximo y continuará su carrera en el fútbol colombiano.

Fue el Deportivo Cali, a través de su cuenta oficial de Twitter, el que detalló la llegada de Sand, de 37 años, el próximo viernes para firmar su vínculo.

“Sand llegará este viernes a Cali, después de lograr un preacuerdo con el Deportivo Cali para vincularse con contrato por un año a nuestra institución, una vez presente sus respectivos exámenes médicos”, explicó el club colombiano en su página web.

En ese sentido, Deportivo Cali explicó que el jugador -tres veces goleador del fútbol argentino (2008, 2009 y 2016)- prefirió su oferta “por encima de las posibilidades que se le presentaban en el fútbol uruguayo”.

Buenos Aires, NA.