Roberto Baradel dice que no teme a que lo investigue la Justicia

“No tengo miedo. No van a encontrar absolutamente nada”, asegura el secretario general del SUTEBA, el gremio docente más grande de la provincia de Buenos Aires.

Roberto Baradel, secretario general de SUTEBA, el gremio docente más grande de la provincia de Buenos Aires, aseguró hoy que no le preocupa que la Justicia investigue su patrimonio y recordó que “ya lo hicieron varias veces y solo encontraron la cuenta sueldo”.

“No tengo miedo a que me investiguen, no tengo ninguna preocupación con eso. No van a encontrar absolutamente nada”, sostuvo.

El gremialista respondió a las críticas en su contra y detalló que tiene dos celulares, “un Motorola y un iPhone 6 viejo” que, explicó, “es un instrumento de trabajo”.

Durante una entrevista con radio Mitre, Baradel remarcó que “han buscado cuentas” suyas “por todos lados y lo único que han encontrado” es su “cuenta sueldo”.

“Es lamentable que no hagan diferencia ni reconozcan a los que levantamos la voz en defensa de los intereses de los trabajadores. Las críticas deben ser fundadas. Lo que no pueden hacer es enlodar a todo el mundo respecto al tema de los bienes”, cuestionó.

Buenos Aires, NA.