Sebastián Torrico padece luxación y se perderá el inicio de la Superliga

El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico sufrió una luxación en el hombro izquierdo durante la definición por penales en el partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y tendrá al menos 45 días de recuperación, por lo cual se perderá el reinicio de la Superliga.

El guardavallas sufrió la lesión en el encuentro que se disputó en la ciudad de Salta en el cual el elenco de Boedo se impuso al conjunto platense por 3 a 1 desde los doce pasos debido a que el partido había terminado igualado 1 a 1 en los noventa minutos, y debió ser suplantado por el futbolista Ezequiel Cerutti.

Como consecuencia de la mencionada lesión, Torrico no podrá ser de la partida en el partido en el cual San Lorenzo visitará a Talleres de Córdoba el próximo viernes 26 de enero a las 21.15 por la decimotercera fecha de la Superliga.

Con este panorama, el entrenador Claudio Biaggio aguardará por la recuperación del arquero Nicolás Navarro, quien es el habitual titular, pero que no participó en ninguno de los encuentros del Torneo de Verano 2018 por haber padecido una contractura en un gemelo.

En caso de que Navarro no llegue en buenas condiciones al partido que se jugará en Córdoba, el juvenil José Devecchi, de 22 años, sería el que estaría desde el inicio en el arco de San Lorenzo.

Buenos Aires, NA.