Hay duelo de punteros en calle Vergara

El encuentro está programado para esta noche en calle Vergara desde las 20. El Cruzado y el Globo llegan con 4 puntos y van en busca de una victoria que lo deje sólo en la cima de la tabla.

Deportivo Maipú y Huracán Las Heras volverán a reeditar la serie que disputaron hace apenas unas semanas atrás, cuando el Cruzado eliminó al Globo de la Copa Argentina en calle Vergara.

El encuentro de esta noche, válido por la tercera fecha de la Zona Reválida de este Torneo Federal A, se disputará en el estadio Omar Higinio Sperdutti, desde las 20, bajo el arbitraje del sanrafaelino Luis Martínez.

La ocasión parece ser propicia para que ambos equipos confirmen su buena marcha en el certamen, donde ambos son líderes de la zona con 4 unidades, al igual que Unión Aconquija.

En el Cruzado, la condición de local obliga a ser protagonista. Con Santiago González en un gran momento, el once de Carlos Sperdutti buscará lastimar con la velocidad de sus hombres más adelantados en el campo de juego.

Viene de empatar 1-1 en un duro compromiso disputado en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem y como local ya venció a Unión VK en su debut en esta fase.

En el Globo, aunque el empate sin goles frente a los sanjuaninos les permitió seguir siendo líderes, el rendimiento en el campo de juego dejó más dudas que certezas y los hinchas lo hicieron saber.

Por eso Gustavo Reggi pidió un cambio de imagen para volver a convencer y también meterá mano en el equipo: afuera Tito Ramírez y adentro Fernando Cámara.

Probables formaciones

Maipú: Tello; Farías, García, Masoero, Rodríguez; Lucero, Amaya, Valori, Peinado; González y Persia. DT: Carlos Sperdutti.

Huracán LH: Gómez; Salinas, Basterrechea, Tallura, Ulloa; Dolci, Bastianini, Arce, Cámara; Navarro y Herrera. DT: Gustavo Reggi.

Cancha: Maipú

Hora: 20

Árbitro: Luis Martínez

Fuente Los Andes