ProMendoza se reunió en Londres con la Asociación de Comercio de Vinos y Espirituosas

Como parte de la Misión Comercial que se desarrolla en Europa, el director de ProMendoza, Mario Lázzaro se reunió en Londres con el Director de Asuntos Internacionales de la Wine & Spirits Trade Association del Reino Unido, Simon Stannard, y con el Jefe de Comercio Exterior de la Asociación, Rob Ivory. También participó de la reunión Nicolás Rebok, a cargo de la Sección Económico Comercial de la Embajada en Reino Unido

Los resultados de la reunión fueron provechosos atento a que se acordó la colaboración entre la WSTA y ProMendoza para relacionar a las empresas que trabajan bajo la órbita de cada organización.

En tal sentido se avanzó sobre distintas acciones tendientes a incrementar los negocios y la venta de vinos en este mercado, lo cual es un fin.

La Wine and Spirit Trade Association (WSTA) es la voz de la industria del vino y las bebidas espirituosas , que representa a más de 345 empresas que producen, importan y venden vinos y licores. Los miembros de WSTA van desde grandes minoristas , propietarios de marcas y mayoristas hasta especialistas en vinos y espirituosos, empresas de logística y embotellado . WSTS reúne a los principales actores de la industria, distribución y minoristas tales como Tesco, la cadena de supermercados más grande del Reino Unido o Diageo, entre otros.