Godoy Cruz dio a conocer como será el operativo y servicios en la zona del calvario

Godoy Cruz  informa que desde el jueves 29 a las 10 hs y hasta las 23 hs del viernes 30, estará prohibida la instalación de kioscos o escaparates en la zona del calvario que expendan alcohol, elaboren comida o comercialización de productos.

La prohibición abarca la  zona Cervantes y Rawson hasta la Iglesia de La Carrodilla y apunta a preservar el sentido religioso de esta fecha.

Para ello, la dirección de Inspección General y Fiscalización  realizará un operativo de control de venta ambulante en toda la zona circundante.

Asimismo el municipio pondrá a disposición de los fieles 14 baños químicos sobre calle San Alberto y Cervantes y Mariano Moreno y Cervantes.

Además habrá un puesto, ambulancia y stand de agua potable en San Alberto Cervantes.

Equipos de profesionales de la dirección de Salud, el jueves de 9.30 a 23 hs y el viernes de 9.30  a 20 hs realizarán controles de: riesgo cardiovascular, glucemia, colesterol y tensión arterial.

CORTES DE CALLES

Informamos también a los fieles que se dan cita por miles en esta fecha que habrán cortes generales de tránsito desde el jueves 29, desde las 10 hs hasta el viernes 30 hasta las 23hs  que alcanzan las calles: Cervantes y Baigorria; Morales y Moreno, Morales y San Alberto; Morales y Carrodilla. Cabe destacar que Tránsito contempló estacionamiento gratuito en el predio ubicado en Av. Del Trabajo y Perito Moreno (detrás Parque Benegas). La misma estará habilitada desde las 9.30 del jueves hasta las 22.30 del viernes.

RECOLECCION EN SEMANA SANTA

La Dirección de Limpieza Urbana informa que el servicio de recolección de residuos domiciliarios en  Semana Santa se brindará con normalidad en todas las zonas del departamento, con excepción del sábado, único día de la semana que no se realiza la recolección en Godoy Cruz.