Llega a Mendoza Club del Lobo edición deluxe un embajador del ska mundial

Se trata de un gran saxofonista holandés dueño de una trayectoria enorme dentro del ska. Su historia musical se remonta a sus 8 años, cuando comenzó a tocar con distintas bandas locales hasta cumplir 14, tiempo en el que se encontró al que luego seria el grupo más importante de ska en los Países Bajos, y que supo meterse en el circuito mundial del género, Mr Review. Proyecto en el cual Remco tocó durante varios años.

En el medio actuó con innumerables artistas como: Fox the Fox, Bad Manners, New Ska Jazz Ensemble, Orginal Skatalites, Sugar Minnott, Black Uhuru, Alpha Blondy, Eek-a-Mouse, Aswad, Selecter, entre otros.

Tiempo después, sus años de experiencia lo llevaron a la conclusión de que era hora de formar una nueva banda, con un nuevo sonido. Así, en 2012 Mr. Faya reclutó a grandes músicos de la escena de Amsterdan, de diversas nacionalidades, y dio vida a The Amsterdam Faya Allstars, un proyecto donde marcó la diferencia al fusionar con un estilo único ska, reggae, jazz y latin rock. Con su disco debut “All Minorities Are The Majority” (2014), el grupo ganó el premio “Akademia” en los Los Angeles (EE.UU) en la categoría de Worldbeat en 2015.

Paralelamente, Mr. Faya realizó cientos de trabajos de estudio para todo tipo de agrupaciones. Actualmente gira por todos los rincones del planeta con su banda o sumándose a distintos proyectos en donde la música es el código universal más allá de las fronteras y los idiomas.