Mario Kart llega manejando a Google Maps

Con motivo del “Mar10 Day”, Google y Nintendo se unieron para celebrar con un original ícono para la aplicación de mapas en honor al fontanero más famoso del mundo. Los detalles en esta nota

Con motivo del “Mario Day”, celebrado cada 10 de marzo en honor al personaje de videojuegos más famoso del mundo, Google y Nintendo se unieron para lanzar una actualización de la aplicación Maps con un singular icono del famoso auto de Kart.

Así, y durante una semana, se podrá optar por incorporar el Mario Kart en lugar de la flecha estándar de navegación para recorrer el mapa. Además, los que elijan este modo pueden habilitar los sonidos del clásico juego al principio y al final de su recorrido.

Estará disponible desde este viernes 9 de marzo y de manera progresiva para todos los usuarios de iOS y Android que actualicen la aplicación en modo navegación.

Para activarlo, simplemente bastará con hacer click en el icono amarillo “?” que se encuentra en la parte inferior derecha de la aplicación y vas a ver un mensaje para habilitar Mario Time.