WhatsApp: así serán los nuevos «stickers»

Facebook ya está probando con sus famosas pegatinas, que aunque aún no tienen fecha de lanzamiento, ya se pueden encontrar en la versión beta de la nueva actualización.

Amadas y odiadas a partes iguales, las pegatinas que ya incluyen aplicaciones como Facebook Telegram, los famosos «stickers», van a aterrizar también en breve en WhatsApp. La noticia, que fue conocida hace unos meses, fue desvelada por Wabetainfo, portal que ha vuelto a adelantarse a las próximas actualizaciones y ha desvelado cómo serán las animaciones que nos acompañarán dentro de poco en la herramienta de mensajería instantánea por excelencia.

El portal ha desvelado que en la versión beta de esta nueva versión podremos ver a «Cuppy», una simpática taza de café con ojos y boca, y a «Salty», un rostro blanco modernista con muchas expresiones diferentes. También se podrá disfrutar de colecciones que ya están disponibles en Facebook y su chat, Messenger, como «Bibimbap Friends», «Unchi & Rollie», «Shiba Inu» y «The Maladroits», tal y como informan desde Wabetainfo.

Algunos de los «stickers» que se podrán disfrutar en WhatsApp

Complementando a los famosos «emojis», la función de los «stickers» estaría implementada en Android 2.18.75, si bien aún quedaría un tiempo para que podamos disfrutar de ellos en nuestro móvil. Las novedades en las actualizaciones van despacio, ya que Facebook (compañía de la que depende WhatsApp) no lanza una nueva función hasta que tiene listas también las traducciones a los principales idiomas de uso de la aplicación.