En la tarde lluviosa del sábado, el “Tomba” visitará a Banfield y si gana, quedaría a un solo punto del equipo de Barros Schelotto. ¿Se le escapará el torneo al mellizo?

Godoy Cruz, equipo dirigido tácticamente por Diego Davobe suma seis triunfos consecutivos y con 46 unidadesse permite soñar con pelearle el título a un puntero Boca, con 50 puntos, que ha sufrido dos reveses consecutivos.

Está segundo, a cuatro unidades del líder Boca y protagonista de una notable campaña. A partir de las 17.45 visitará a Banfield, que todavía tiene alguna posibilidad de ingresar a la Copa Sudamericana, con el objetivo de ganar y esperar que los del mellizo no sumen de a tres en la fecha 24 de la Superliga.

Godoy Cruz quiere el campeonato | Foto: NA
Godoy Cruz quiere el campeonato | Foto: NA

El árbitro encargado del partido que se jugará en el Florencio Sola será Federico Beligoy.

En el historial, jugaron 14 veces y la ventaja es de Godoy Cruz con siete triunfos contra tres y cuatro empates.

Banfield tiene 30 puntos, está a cinco de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana cuando quedan 12 en juego.

Falcioni sigue ausente en el banco del 'taladro' | Foto: NA
Falcioni sigue ausente en el banco del “taladro” | Foto: NA

Esta fue una campaña muy especial para Banfield ya que es dirigido por Omar Piccoli, reemplazo de Julio César Falcioni quien fue operado de un nódulo en la garganta.

En Godoy Cruz no jugará Juan Fernando Garro, por un desgarro, y su lugar sería ocupado por Victorio Ramis.

En Banfield esperan por las recuperaciones del mediocampista Enzo Kalinski y el delantero Nicolás Bertolo(desgarro en el biceps femoral desgarro). Si Bertolo no juega seguirá Juan Pablo Alvarez y si Kalinski no está en condiciones, lo reemplazará Nicolás Linares.