Se realizó en Lanús y participaron el intendente local, otros jefes comunales, el vicegobernador bonaerense y los senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González.

El Consejo Provincial de Cambiemos se reunió este sábado en el partido bonaerense de Lanús, adonde concurrieron referentes bonaerenses que respaldaron el trabajo de la coalición oficialista y señalaron que “el país no era viable con el modelo anterior”.

El encuentro estuvo encabezado por el intendente local, Néstor Grindetti, y asistieron sus pares de Quilmes, Martiniano Molina; de Vicente López, Jorge Macri; de Pilar, Nicolás Ducoté; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y de La Plata, Julio Garro, además del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y los senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González.

“Hicimos un repaso de todo lo realizado en estos dos años, es un orgullo enorme todo lo que se está avanzando”, sostuvo Molina y agregó: “Esas formas populistas que tenían que ver con lo electoral, se acabaron en Argentina, el país no era viable con el modelo anterior”.

El intendente quilmeño afirmó que Cambiemos está “restituyendo a las localidades que fueron fuertemente dañadas por años de desidia” y aseguró que se está haciendo “en poco tiempo lo que otros no hicieron en años de gestión”.

Buenos Aires, NA.