Nuestro representante en la Liga Argentina de Básquet Masculino, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza, tiene esta noche, de local, la gran posibilidad de pasar a la próxima fase si derrota a Deportivo Viedma.

A las 21.30, en el Estadio Juan Leopoldo Brozovic, el Centro Deportivo Rivadavia tratará de llevarse el cuarto juego y así poder prepararse tranquilo para su próximo adversario.

Con el apoyo del Gobierno de Mendoza, el representante mendocino en la Liga Argentina de Básquet Masculino tiene esta noche, de local, la gran posibilidad de pasar a la próxima fase si derrota a Deportivo Viedma.

El partido de hoy reviste de gran importancia para los dirigidos por Fernando Minelli, ya que, en caso de perder, el quinto y definitorio punto se desarrollará en Viedma.

La eliminatoria está a favor de los Naranjas por dos juegos a uno, ya que regresaron del Sur del país con un triunfo en su haber y, como ratificación de su buen momento, el lunes pasado, desnivelaron en su favor con un triunfo claro de 91 a 82.

De salir todo en favor de los representantes de nuestra provincia, deberán medirse con Platense de la ciudad de Vicente López, provincia de Buenos Aires. Los Calamaresresolvieron holgadamente su serie por tres a cero ante Atenas de Carmen de Patagones.